viernes, 6 de noviembre de 2015

GOBERNACIÓN DE ESMERALDAS

Gobierno capacita a sus comunicadores sociales
La Unidad de Comunicación Social y Asesoría Política de la Gobernación de Esmeraldas reunió a profesionales de la comunicación de la provincia, los mismos que conforman el “Comité de Comunicadores” en este momento activo.

Mediante un conversatorio y taller se trataron temas referentes al desarrollo de la comunicación política institucional, estrategias y planes de acción a realizar con los comunicadores de los diferentes organismos estatales e informativos de la ciudad.

El objetivo del taller es orientar y redefinir el manejo y la transmisión de la información dentro y fuera de las instituciones, potencializar el uso de las redes sociales y fomentar el buen manejo de las TICS (Tecnologías de la Información y Comunicación) como herramientas fundamentales.

Los asistentes a la reunión, apoyaron positivamente la labor que se está realizando por parte de la Gobernación y se comprometieron a ser parte de este trabajo en equipo, el mismo que tendrá punto de reunión cada 15 días a partir de ayer, con la finalidad de aprender nuevas técnicas de comunicación y generar un cambio en el proceso de participación ciudadana.


Paola Cabezas, Gobernadora de Esmeraldas, enfatizó la iniciativa y exhortó a todos los comunicadores participantes a que profundicen sus argumentos a la hora de comunicar sobre asuntos relacionados con la política y no se queden simplemente en ideas superficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario