lunes, 4 de febrero de 2013

BANCO NACIONAL DE FOMENTO


Clientes del Banco Nacional de Fomento exigen mejor atención
 Usuarios del Banco Nacional de Fomento de esta ciudad, están exigiendo a sus directivos en Esmeraldas, brindar una mejor atención en especial los días sábados, en que solo ponen al servicio de los clientes una sola ventanilla, lo que provoca la protesta por las largas columnas que deben hacer para efectuar sus transacciones.-
 César Abel Arboleda Ibarra, dijo ser cliente del Banco por muchos años, pero cuando la banca privada extiende sus agencias para brindar un mejor servicio, la banca estatal se estanca, como en este caso el de Fomento que debiera ser el mejor implementado al haber captado la mayor cantidad de servidores públicos entre sus clientes.-
 Indicó que el último sábado debió realizar una cola que duró hora y media para una retiro de dinero, por cuanto el cajero automático estaba fuera de servicio y conoció que deben llamar a la matriz en Quito para disponer su reparación.-
 En esta ocasión se puso al servicio de los usuarios dos ventanillas, una para los adultos y otra para las personas con discapacidades, madres embarazadas y de la tercera edad, lo que hizo más tediosa la espera, por la escasez del personal, cuando pueden pagar unas horas extras los fines de semana.-
 Llamó la atención a la Gerente del Banco de Fomento en Esmeraldas para que arbitre las medidas que haga más ágil la atención en esta institución bancaria oficial, de lo contrario utilizará todos los medios para que el Presidente de la República conozca lo que ocurre en esta entidad destinada a impulsar el desarrollo provincial, terminó señalando el Comunicador Social, aliado al Gobierno.- 

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