domingo, 24 de febrero de 2013

JÓVENES REHABILITADOS



Jóvenes rehabilitados, ya cuentan con plaza de trabajo
Después de permanecer por más de tres meses en centros de rehabilitación de la provincia Esmeraldas, por consumo de estupefacientes, varios jóvenes del cantón Muisne, han regresado a su lugar de origen.

Ellos, ya se encuentran laborando, en diferentes frentes de trabajo, en las distintas obras que ejecuta el alcalde del cantón Muisne Paúl Vélez Colorado.
El Burgomaestre de Muisne, dijo en meses anteriores que el propósito no era únicamente rehabilitarlos, sino más bien, reinsertarlos a la sociedad, “es por ello que ahora son fuerza productiva en las obras que realizamos como Gobierno Municipal de Muisne, sostuvo el Alcalde.

Ahora trabajan
Vélez Colorado, agrego que como alcalde de Muisne, se siente contento al ver que jóvenes que hace meses atrás estaban sumergidos en el abandono, en la actividad trabajan, forjando el desarrollo urbanístico para Muisne.

Uno de los jóvenes rehabilitados, reveló que ahora vive otra etapa en su vida, “me siento diferente, mi familia me ve con otros ojos, y lo más importante, es que no solo deje el vicio, si no que actualmente tengo una fuente de trabajo que me permite ganar el sustento diario, yo le agradezco al alcalde Paúl Vélez Colorado.

Mary Mayorga Loor, ciudadana de la isla de Muisne, consideró acertada la gestión del alcalde Vélez, “esto contribuye a mejorar la calidad de vida de los jóvenes y la de sus familias.

Necesitan amor
Por su parte, otro habitante muisneño, calificó como positiva la iniciativa de la primera autoridad del sureño cantón, “los jóvenes rehabilitados necesitan confianza, cariño y amor, ellos se merecen otra oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario