miércoles, 17 de julio de 2013

CÁMARAS DEL ECU 911 ESMERALDAS



La Multicity 5k será video-vigilada por las cámaras del ECU-911 Esmeraldas

La primera carrera atlética videovigilada denomina Multicity 5K, a realizarse el próximo 4 de agosto por las festividades de independencia, se convierte en un hecho inédito en la provincia de Esmeraldas.

La competencia es organizada por el Centro Comercial Multiplaza, que este año realiza la segunda maratón Multicity 2013, con el apoyo tecnológico del Servicio Integrado de Seguridad ECU-911 Esmeraldas.

Ana María Bello, Gerente de Multiplaza, dijo que los 500 atletas que participarán, por primera vez, serán video-vigilados para seguridad de los competidores.

Para ello, el ECU-911 Esmeraldas pondrá a su servicio las cámaras ubicadas a lo largo de la competencia que partirá desde el centro comercial, en la calle 24 de Mayo y Pedro Vincente Maldonado.

El gerente del ECU-911 Esmeraldas, Winston Balanzátegui, indicó que esta sería la segunda maratón video-vigilada; la primera fue la 15K realizada por Diario El Comercio de Quito, en junio de este año.

“Como Servicio Integrado de Seguridad pondremos un segundo puesto de auxilio a la altura del ECU-911 Esmeraldas para atender  a los competidores, eso implica  contar con una ambulancia, una carpa, un médico, auxiliar de enfermería y un paramédico”, precisa Balanzátegui.

Un porcentaje de los fondos recaudados por concepto de inscripciones (USD10) servirán para apoyar al Centro de Atención Integral para la Niñez, la Adolescencia y la Familia (CAINAF).

La ruta establecida será: calle Pedro Vicente Maldonado- Av. Libertad – Av. Kennedy hasta el Club Naval, en las Palmas, y regresa por la misma vía terminando en el centro comercial Multiplaza.

La competencia se desarrollará en 4 categorías: capacidades especiales,  niños de 6 a 12 años, jóvenes de 13 a 24 años y adultos de 25 años en adelante.

Los premios serán bonos que podrán ser utilizados en las diferentes marcas presentes en  Multiplaza: categorías jóvenes, adultos y capacidades especiales
1er. puesto USD 600, 2do puesto USD 300, y 3er. puesto USD 100.

Para la categorías niños: 1er. puesto USD 150,  2do. puesto USD 100 y 3er. puesto USD 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada