miércoles, 13 de mayo de 2015

CORPORACIÓN ELÉCTRICA DEL ECUADOR

17 millones para repotenciar el sistema eléctrico en la provincia de Esmeraldas
Varias son las obras de repotenciación del sistema eléctrico que se ejecutan actualmente en la provincia, con una inversión de más de 17 millones de dólares, en las que se considera además la construcción de nuevos alimentadores.

La finalidad de estos trabajos que están próximos a concluir, es repotenciar el sistema eléctrico, debido al incremento de la población y de clientes; a la implementación de más proyectos turísticos en la provincia; además de la proyección de la demanda energética que representa la implementación de las cocina de inducción en la provincia y en el país.

En el mejoramiento y repotenciación se contempla cambio de redes abiertas a pre -ensambladas, cambio y colocación de medidores de 220V., cambio y colocación de transformadores de mayor potencia. Estas mejoras reducirán significativamente las desconexiones por fallas en el sistema de electricidad, brindando un servicio continuo y de calidad.

Son 7 mil 477 familias beneficiadas de las zonas matriz (cantón Esmeraldas), norte, centro y sur de la Unidad de Negocio Esmeraldas, sumando un aproximado de 88 mil habitantes que se benefician directa e indirectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario