domingo, 31 de mayo de 2015

UNIVERSIDAD TÉCNICA "LUIS VARGAS TORRES"

Trabajan en mejoramiento de imagen del campus universitario

Con la finalidad de incrementar las áreas de bienestar y mejorar la imagen del Campus de Nuevos Horizontes la rectora de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas, Dra. Bernarda Salas dispuso la siembra de 2.500 plantas ornamentales y la colocación de 500 metros de césped.

Ésta es la primera fase de esta actividad que se cumple durante el presente año, puesto que el campus universitario cuenta con alrededor de 5 hectáreas en la parte habitada; de aquí que se acometerá en todas las áreas verdes en las diferentes facultades.

El Administrador del Campus Universitario de Nuevos Horizontes, Ing. Víctor Ruiz Chávez manifestó que la siembra de estas plantas va acorde con los cambios que se vienen realizando en la institución.

Agregó que las plantas que se están sembrando son de la región y que estas áreas recibirán un permanente mantenimiento por parte del equipo de jardinería de la institución.

“Buscamos rescatar estas áreas verdes que no habían sido tratadas como debe ser en los últimos años” precisó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario