jueves, 20 de octubre de 2016

CONSEJO CANTONAL DE PROTECCIÓN DE DERECHOS ESMERALDAS

Estudiantes se reúnen para analizar y conformar consejo de protección

Con el propósito de analizar temas inherentes al convivir diario de la juventud y la niñez, como la drogadicción, embarazo, bullying, violencia intrafamiliar, infantil, abuso y  acoso sexual, entre otros temas, el Consejo Cantonal de Protección de Derechos Esmeraldas, que preside el alcalde Lenin Lara Rivadeneira,  se reunió este miércoles 19 de octubre en el colegio Margarita Cortés.

Taller que fue  escenario para la realización de la  Asamblea de elección del Consejo Consultivo  de la Niñez y Adolescencia del cantón Esmeraldas, luego de que los diez grupos que se formaron analicen los temas entregados por los tutores, manifestó Roberto López, Secretario Ejecutivo del Consejo Cantonal de Protección de Derechos  Esmeraldas.


El funcionario agregó que desde el municipio se  busca construir un cantón del tamaño de nuestros sueños que sea justo equitativo y solidario, y que los jóvenes construyan  su propio porvenir y buen vivir y sean ellos quienes lleven las riendas de un nuevo Ecuador. JAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario