domingo, 11 de noviembre de 2012

CANDIDATA A LA VICEPRESIDENCIA



Presentación de Marcia Caicedo como candidata a Vicepresidenta de la República
Amigas y amigos recordemos lo que fue la presentación de MARCIA CAICEDO como binomio de nuestro candidato presidencial ALBERTO ACOSTA. MARCIA se describe a sí misma de esta manera:

"Nací en el cantón esmeraldeño de San Lorenzo, viví allí durante 17 años en la extrema pobreza con mis padres analfabetos, quienes con esfuerzo me brindaron la mejor educación que sus posibilidades les procuraban; viví privada de los servicios básicos, por mi parte ayudaba a la escasa economía familiar sacando conchas del manglar. 
 
Los estudios primarios los realicé en la humilde Escuela Quito Luz de América, más tarde mi esfuerzo y mi dedicación se vieron retribuidos al ser becada en el Colegio Católico 10 de Agosto donde cursé mi secundaria. Luego realicé mis estudios universitarios en la Universidad de Guayaquil, donde me gradué de Abogada, ejerzo mi profesión desde ese momento con responsabilidad, profesionalismo, apegada siempre a la ley, pero sobre todo con ética"

o   

No hay comentarios:

Publicar un comentario