domingo, 1 de septiembre de 2013

PUCESE

Escuela de Hotelería y Turismo de la PUCESE trabaja en el fortalecimiento del turismo comunitario en comunidades del norte
La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede en Esmeraldasen su visión  establece la  participación con redes sociales  a través del intercambio de experiencia y  el trabajo cooperativo de transformación social; asumiendo esta responsabilidad de vinculación,  otorgó la responsabilidad a la Escuela de  Hotelería y Turismo, para que apoye dos proyectos en la zona norte de la provincia; específicamente en las Comunas de San Miguel y Playa de Oro, trabajando en el proyecto para el “fortalecimiento del turismo comunitario”.

Las comunidades seleccionadas, es el resultado cooperativo entre diferentes instituciones de la provincia; siendo el Gobierno provincial, el gestor principal que coordina las acciones  para obtener los resultados  de desarrollo local de las comunidades seleccionadas.

Para la socialización del proyecto, Ficha Ambiental y Plan de Manejo, se realizaron visitas en las dos comunidades desde el 26  hasta 28 de agosto del año en curso.


Las instituciones y representantes que participaron fueron: Gobierno Provincial Programa de desarrollo rural del Norte (PDRN) - Departamento de Desarrollo Productivo del Gobierno Provincial; Ing. Omar Montaño; Lic. Sonia Quiñonez y Alberto Cevallos, de la Cooperación Alemana para el Desarrollo;  Ing. Alberto Oviedo, de la PUCESE- Escuela de Hotelería y Turismo la Lic. Johanna Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario