1800 – CNEL EP recepta llamadas las 24 horas de día
La Corporación
Nacional de Electricidad CNEL EP pone a disposición de sus clientes diversos
canales para reportar y recibir atención oportuna frente a novedades
relacionadas con el servicio eléctrico.
La línea 1800
CNEL EP está habilitada las 24 horas del día, los 7 días de la semana,
para atender las emergencias suscitadas en cualquier sector. Nuestros
clientes deben llamar al 1800 – 263537 o al 125, y se generará un número de
trámite de atención con el cual podrán solicitar información del estado de su
solicitud.
Es importante
indicar que, los clientes que cumplen con las condiciones técnicas de conexión
y regularización del servicio eléctrico, no solamente que garantizan el buen
servicio y la seguridad del hogar, la vivienda y/o el negocio; sino que además
en caso de que se presenten daños en los electrodomésticos debido a
desconexiones o variaciones de voltaje, pueden presentar su reclamo en cualquiera
de los puntos de atención de CNEL EP y, de comprobarse responsabilidades de la
distribuidora, se asumirán los costos totales o parciales por el cambio o
arreglo del electrodoméstico afectado.
Recuerde, para
solicitudes y reportes, llame al 1800 – 263537. También puede escribirnos a
través de nuestra cuenta en Twitter @CNEL_EP.
CNEL
EP continúa con su compromiso de mejorar la calidad del servicio eléctrico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario