miércoles, 12 de marzo de 2014

CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRIFICACIÓN

1800 – CNEL EP recepta llamadas las 24 horas de día
La Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP pone a disposición de sus clientes diversos canales para reportar y recibir atención oportuna frente a novedades relacionadas con el servicio eléctrico.

La línea 1800 CNEL EP está habilitada las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para atender las emergencias suscitadas en cualquier sector. Nuestros clientes deben llamar al 1800 – 263537 o al 125, y se generará un número de trámite de atención con el cual podrán solicitar información del estado de su solicitud.

Es importante indicar que, los clientes que cumplen con las condiciones técnicas de conexión y regularización del servicio eléctrico, no solamente que garantizan el buen servicio y la seguridad del hogar, la vivienda y/o el negocio; sino que además en caso de que se presenten daños en los electrodomésticos debido a desconexiones o variaciones de voltaje, pueden presentar su reclamo en cualquiera de los puntos de atención de CNEL EP y, de comprobarse responsabilidades de la distribuidora, se asumirán los costos totales o parciales por el cambio o arreglo del electrodoméstico afectado.

Recuerde, para solicitudes y reportes, llame al 1800 – 263537. También puede escribirnos a través de nuestra cuenta en Twitter @CNEL_EP.

CNEL EP continúa con su compromiso de mejorar la calidad del servicio eléctrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario