martes, 17 de julio de 2012

Alegría para los Niños


Municipio de Esmeraldas presenta programación para población infantil

Con el auspicio de la Municipalidad de Esmeraldas, desde el sábado 21 de Julio en la Plaza Roberto Luis Cervantes y Plaza Cívica Nelson Estupiñán Bass, se presentarán programaciones infantiles con la actuación del equipo de teatro, títeres y zanqueros que dirige Alirio Ibarra Leones.

Ibarra hizo conocer que en esta ocasión cuentan con el financiamiento del Cabildo y de su Alcalde, Ernesto Estupiñán, que busca llegar con actividades para la población infantil en las festividades cincoagostinas que estamos viviendo los esmeraldeños.

 Por lo que están invitando a los niños con sus padres a estos espacios públicos a fin de ser partícipes de estas programaciones con artistas de la localidad, quienes tienen la importancia de manejar múltiples obras de teatro, festivales de títeres y presentación de zanqueros que llegan con sus chistes a la población menor.

 Los días viernes en la Gran Manzana a partir de las 10h00 tendrán actuaciones especiales para los niños de los jardines y escuelas debidamente organizados por sus profesores para la seguridad de los mismos, se dijo oficialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario