martes, 3 de julio de 2012

REINA DE ESMERALDAS


Siete candidatas a Reina de Esmeraldas iniciaron preparación
Siete hermosas chiquillas de la localidad se inscribieron dentro del plazo establecido por la Dirección de Cultura del Ayuntamiento para participar como candidatas a Reina de Esmeraldas, las que este día comenzaron su preparación que les permita su mejor intervención dentro del certamen de belleza.

Las aspirantes al cetro de belleza son: Bianka Sofía Arroyo, de 18 años; Paola Jamín Larrea Charcopa, de 17 años; Diana Carolina Robles Lara, 21 años de edad; Dapne Samanta Bastidas Bone, con 16 años; Ariana Estefanía Vilela Becerra, con 23 años; Estefanía Isabel Arizala Ibarra, con 23 años; y Jenny Sabrina Cabezas Chila con 20 años de edad.
      
Le corresponde a la titular de cultura del Cabildo, hacer conocer la fecha de presentación de las candidatas ante la prensa; del pregón de festejos cincoagostinos; la fecha de elección de la soberana de los esmeraldeños.

Las aspirantes fueron previamente seleccionadas por parte de un equipo de trabajo, lo que permitió que solo siete de aquellas sean escogidos para intervenir en este certamen de belleza que año a año concita el interés de la población esmeraldeña.

Los premios serán dados a conocer de manera inmediata por parte del Alcalde de Esmeraldas, Ernesto Estupiñán, que está buscando auto-financiamiento para contar con el vehículo que año a año se viene entregando a la ganadora del evento de belleza, así como para quienes ocupen el segundo y el tercer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario