CNEL no entrega
planillas de consumo de energía pero cortan el servicio
Muchos esmeraldeños a través de los medios de comunicación
han hecho sentir su voz de protesta por cuanto la Administración de la Unidad
de Negocio de la CNEL a cargo de Benjamín de Jesús Lemos, dispuso el corte
masivo del servicio a los abonados que no cancelaron las planillas de consumo
eléctrico de manera oportuna, sin considerar que por problemas internos no se entregó
este documento que es básico para cumplir con el pago del servicio.-
Las oficinas de la Corporación
de Electricidad de las calles Mejía y Olmedo, resultaron estrechas para recibir
a centenares de usuarios que debieron realizar dos largas colas para cancelar
el valor, puesto que primero debieron solicitar la planilla y luego pagar el
servicio.-
No se consideró esta
situación sino que el personal cortó la energía causando las protestas en
especial de las amas de casa.-
Recién el
Gerente, Lemos Pacheco, señaló que han contratado otra empresa para atender
este requerimiento, por lo que llegaría – según dijo- al 98 por ciento de los
abonados eléctricos.
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