miércoles, 9 de octubre de 2013

CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRIFICACIÓN

CNEL no entrega planillas de consumo de energía pero cortan el servicio
Muchos esmeraldeños a través de los medios de comunicación han hecho sentir su voz de protesta por cuanto la Administración de la Unidad de Negocio de la CNEL a cargo de Benjamín de Jesús Lemos, dispuso el corte masivo del servicio a los abonados que no cancelaron las planillas de consumo eléctrico de manera oportuna, sin considerar que por problemas internos no se entregó este documento que es básico para cumplir con el pago del servicio.-

Las oficinas de la Corporación de Electricidad de las calles Mejía y Olmedo, resultaron estrechas para recibir a centenares de usuarios que debieron realizar dos largas colas para cancelar el valor, puesto que primero debieron solicitar la planilla y luego pagar el servicio.-

No se consideró esta situación sino que el personal cortó la energía causando las protestas en especial de las amas de casa.-

Recién el Gerente, Lemos Pacheco, señaló que han contratado otra empresa para atender este requerimiento, por lo que llegaría – según dijo- al 98 por ciento de los abonados eléctricos.

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