miércoles, 29 de abril de 2015

UNIVERSIDAD TÉCNICA LUIS VARGAS TORRES

CEAACES evalúa la extensión universitaria de La Concordia
Con la finalidad de evaluar la extensión de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas en el cantón La Concordia de Santo Domingo de los Tsáchilas el pasado fin de semana un grupo de técnicos y evaluadores del Consejo de Educación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación  (CEAACES) visitaron dichas dependencias.

Los funcionarios realizaron un recorrido y revisión en todas las instalaciones donde constataron la información entregada por la Universidad para la acreditación de la extensión, la cual fue condicionada en el último proceso de evaluación.

En esta ocasión los evaluadores, mantuvieron reuniones y entrevistas con los catedráticos y estudiantes de la extensión universitaria; informaron además que los resultados serán entregados en mes y medio con los de las demás extensiones del país.


Jorge Puyol Cortez, coordinador de la extensión de La Concordia señaló que se ha buscado cumplir con cada una de las recomendaciones realizadas por el CEAACES a fin de lograr acreditar entre las mejores del Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario