lunes, 24 de noviembre de 2014

CASA DE LA CULTURA NÚCLEO DE ESMERALDAS

Se avecinan comicios en núcleo de Casa de la Cultura de Esmeraldas
El próximo 18 de diciembre de 2014 se realizarán las elecciones para designar al nuevo directorio de la Casa de la Cultura Núcleo de Esmeraldas,  para el período 2015-2019.

La jornada electoral se desarrollará en el auditorio Nelson Estupiñán Bass, a las 18h00, en la fecha antes indicada, en el marco de la Asamblea General de Miembros correspondientes  del Núcleo, a la cual ya está convocando el doctor  Francisco Morales Suárez, presidente del Comité Provincial Electoral, conformado para tal efecto por la entidad cultural.

En el acto público a cumplirse, conforme el Art. 9 del Reglamento de Elecciones de la Casa de la Cultura Ecuatoriana "Benjamín Carrión" Núcleo de Esmeraldas, los Miembros correspondientes debidamente acreditados, deberán elegir de manera nominal: un Presidente (a), cuatro Vocales Principales y sus respectivos Suplentes.

Se dijo que de no existir el quórum reglamentario a la hora señalada la Asamblea se instalará una hora después con los Miembros Correspondientes que estén presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario