lunes, 3 de noviembre de 2014

CNEL EP

Funcionarios de CNEL EP de agencia Santas Vainas se capacitaron sobre cocinas de inducción
Dos días de exposición y pruebas de uso y manejo de las nuevas cocinas a inducción se realizaron en los predios de la agencia Santas Vainas, con el objetivo de que los servidores que laboran en las áreas administrativa, comercial y técnica conozcan más detalles e informen correctamente a los clientes sobre el plan de cocción eficiente, implementado por el Gobierno Nacional.

También se explicó cómo acceder al crédito mediante pagos mensuales en planilla del servicio eléctrico. Las características técnicas y generales fueron expresadas por servidores y agentes de atención al cliente de la empresa eléctrica y de la casa comercial.

Este tipo de eventos continuarán en los próximos días, en las zonas centro, norte y sur de la Unidad de Negocio Esmeraldas.


La administración de CNEL EP prevé en el futuro replicar estas actividades en coordinación con otras instituciones que desean que sus funcionarios conozcan más sobre la cocción eficiente, sus beneficios y ventajas para los hogares esmeraldeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario