viernes, 14 de noviembre de 2014

MINISTRA DEL DEPORTE

Ministra Cecilia Vaca presencia los Juegos de Menores en Imbabura
La Ministra del Deporte, Cecilia Vaca Jones, asistió este lunes a Imbabura para ser partícipe de los IX Juegos Nacionales de Menores que se desarrollan con éxito desde el 31 de octubre en Carpuela, Cuenca, Rioverde y Macas.

Fiel a su espíritu deportivo, la Secretaria de Estado recorrió en bicicleta la geografía imbabureña, pedaleando desde la laguna de Yahuarcocha hasta el Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento (CEAR) de Carpuela.

A su arribo, fue recibida con mucho cariño por los deportistas que en la jornada del lunes competían en taekwondo. Ella presenció varios combates y tuvo un contacto más directo con los deportistas de Galápagos a quienes felicitó y  pidió que sigan esforzándose para levantar su nivel y así puedan ubicarse en los mejores sitiales.

La visita al CEAR de Carpuela concluyó entre fotografías, risas y muestras de cariño hacia la funcionaria quien posteriormente se trasladó a Ibarra y Otavalo para presenciar los juegos de básket que se desarrollan en estas dos subsedes.

En el coliseo Luis Leoro Franco de Ibarra, observó el partido entre El Oro y Santo Domingo en la rama masculina, mientras que en Otavalo vio el juego entre Manabí y Azuay en la rama femenina.  En el entretiempo de este último partido demostró sus habilidades en los lanzamientos de media y larga distancia.


Fue una jornada muy fructífera en la que la Ministra Cecilia Vaca pudo constatar el entusiasmo con el que compiten los deportistas ecuatorianos en los Juegos de Menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario