jueves, 27 de noviembre de 2014

CNEL

CNEL construye alumbrado público  en importantes vías de la provincia verde
 Con una inversión de más de 800 mil dólares, CNEL EP ejecutó obras de alumbrado público general en la parroquia Vuelta Larga, del cantón Esmeraldas, en la cabecera cantonal de San Lorenzo, y en la parroquia urbana Rosa Zarate de Quinindé.

Se construyeron 14.04 Km y colocaron 240 luminarias en la vía que va desde el Colegio Agropecuario hasta La Unión en el cantón Quinindé; 13.02 Km., y 335 luminarias desde la Y de Calderón hasta la cabecera cantonal de San Lorenzo, y 3.48 Km., con 90 luminarias desde la Y de Vuelta Larga hasta Pueblo Nuevo en la parroquia Vuelta Larga.

Las luminarias instaladas son de doble nivel de potencia de 400 W, los transformadores de 15 kVA, el tendido de media y baja tensión y reguladores de voltaje para ampliar la vida útil de las lámparas, iluminando mejor y ahorrando energía.

Con la puesta al servicio de más de 30 km. de alumbrado público en estos cantones de la provincia, se benefician 15 mil 600 clientes, así como turistas nacionales, locales e internacionales que transitan estas vías del país para trasladarse de la costa a la sierra o viceversa.

Franklin Moreira, Presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Vuelta Larga, hizo público su agradecimiento a CNEL EP, con la entrega de una placa a Benjamín Lemos Pacheco, como administrador de la Unidad de Negocio Esmeraldas, en la sesión solemne por los 59 años de parroquialización realizada el viernes 21 de noviembre.


Moreira dijo que gracias a la obra de iluminación de la vía de ingreso a su comunidad, los ciudadanos ahora la transitan con tranquilidad, pues brinda seguridad por las noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario