sábado, 25 de enero de 2014

CARNAVAL ESMERALDAS 2014

Municipio de Esmeraldas enciende las fiestas de carnaval
La tarde del miércoles el Municipio de Esmeraldas arrancó con la programación del XIII Festival Internacional de Música y Danza Afro "Carnaval esmeraldeño 2014", con la inauguración del Campeonato de Fútbol Sala, donde participan equipos integrados por hombres y mujeres de los barrios de la ciudad.

El acto se registró en la Plaza Cívica ‘Nelson Estupiñán Bass’ con la presencia del alcalde Ernesto Estupiñán, que en su intervención, recordó su permanente contribución al deporte en las diferentes disciplinas.

No solo hemos organizado eventos, sino que también se ha reconocido a quienes, a nivel Nacional e Internacional han dejado en alto al Ecuador y han ubicado en el sitial más ponderado la práctica del deporte, dijo.


Por ello, es que a nuestras campeonas de halterofilia Alexandra Escobar y Seledines Nieves, el Municipio les construyó sus viviendas como un reconocimiento a estas mujeres humildes que durante años viene alegrando al país al ubicarse en los primeros sitiales en el levantamiento de pesas.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario