domingo, 26 de enero de 2014

MINISTERIO DE INCLUSIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL

MIES  firmó convenios con organizaciones sociales
“Hasta la fecha han sido calificadas 21 organizaciones. En  Desarrollo Infantil, 7  Protección Especial, 6 Gerontología y 2  en  Discapacidad”, refirió el responsable del área Jurídica del MIES.

La firma se realizó el domingo 26 de enero de 2014,  a las 14:00 en el auditorio del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) Distrito Esmeraldas.- Son  36 convenios de apoyo interinstitucional con Gobiernos Autónomos Descentralizados  (GADS) entidades religiosas  y organizaciones sociales, para atención de la ciudadanía en todo el   ciclo de vida para  el año 2014.

Las organizaciones que firmaron los convenios son las que accedieron y presentaron  sus proyectos  tomando como referencia la información “Fondos Concursables” que estuvo expuesta en la página web del MIES,  desde la segunda semana del mes de  noviembre hasta el 13 de diciembre de 2013.


“Las  organizaciones sociales y Gobiernos Autónomos Descentralizados que tuvieron convenios el  año pasado con el MIES, están liquidando y finiquitando sus compromisos. Otras que fueron calificadas para éste año, están atendiendo a la ciudadanía con normalidad”, anticipó  Johnny Quiñónez responsable del Departamento Jurídico del MIES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario