domingo, 26 de enero de 2014

NOTARIOS DEL CANTÓN ESMERALDAS

Notarios de Esmeraldas protocolizaran contratos de EP FLOPEC
El pasado miércoles 23 de enero, en la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura de Esmeraldas, se realizó la diligencia de sorteo para la protocolización del contrato de concurso para la contratación del sistema especializado de gestión comercial entre la flota petrolera ecuador (EP FLOPEC) y la firma verson náutica.

Esta diligencia es la primera de este tipo que se cumple en Esmeraldas desde que por orden del Presidente de la República, Rafael Correa Delgado, se dispuso el traslado de EP FLOPEC a esta provincia.

El acto contó con la participación de todos los Notarios del cantón Esmeraldas.

En el sorteo el Notario Segundo, Ab. Domingo Corozo Medina, fue favorecido para realizar este proceso.


La Directora Provincial del Consejo de la Judicatura, Dra. Erika Herkt Plaza, destacó la transparencia con que se llevó a cabo la diligencia, haciendo un llamado a todas las empresas públicas asentadas en nuestra provincia para que sigan el ejemplo de FLOPEC y protocolicen sus contratos en esta jurisdicción provincial.-concurso para la contratación del Sistema Especializado de Gestión Comercial entre la Empresa Pública Flota Petrolera Ecuatoriana (EP FLOPEC) y la empresa Verson Naútica.

Esta diligencia es la primera de este tipo que se cumple en Esmeraldas desde que por orden del Presidente de la República, Rafael Correa, se dispuso el traslado de EP FLOPEC a esta provincia. El acto contó con la participación de las y los notarios del cantón Esmeraldas. En el sorteo el notario Segundo, Domingo Corozo Medina, fue favorecido para realizar el proceso.

La Directora Provincial del Consejo de la Judicatura, Erika Herkt Plaza, destacó la transparencia con que se llevó a cabo la diligencia, e hizo un llamado a todas las empresas públicas asentadas en la provincia para que sigan el ejemplo de la EP FLOPEC y protocolicen sus contratos en esta jurisdicción provincial.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN - ESMERALDAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario