domingo, 26 de enero de 2014

MINISTERIO DE INCLUSIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL

Personal del  MIES fueron informadas sobre la profesionalización
Para  explicar  sobre la tecnología en  desarrollo infantil integral, MIES  realizó talleres informativos en Quinindé y Esmeraldas, toda vez que el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) en convenio con la SENESCYT, profesionalizará al  personal que no cuenta con título superior en educación inicial o áreas afines, 120 personas fueron capacitadas.

Betzabet Benalcázar funcionaria del Ministerio del departamento de  Políticas de Desarrollo Infantil Integral, explicó que se  inició  la tercera fase del proceso de inscripción y admisiones para ingresar a la tecnología en desarrollo infantil Integral ofertada por SENESCYT, en convenio con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).

Refirió que es compromiso de la  persona que no tenga título profesional, inscribirse en la página de la SENESCTY, rendir la prueba ENES y estudiar la tecnología. Las clases serán  los sábados en una jornada de 8:00, será  solo para personas que laboran en el Ministerio, en las modalidades Centros Infantiles del Buen Vivir y programa Creciendo con Nuestros Hijos.


En el taller explicativo se revisó, el proceso de inscripción tercera fase, el instructivo ENES, matriz de inscripción, cronograma, cualquier información adicional el aspirante puede consultar escribiendo al correo; profesionalizacion.dinfantil@inclusion.gob.ec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario