jueves, 2 de enero de 2014

NOTARIAS DE ESMERALDAS



Notarios asumen funciones este jueves
Ante la  Dirección del Talento Humano  del Consejo  de la Judicatura de Esmeraldas tomaron posesión los nuevos notarios que a partir del  2 de enero del 2014, entrarán en funciones en los cantones Esmeraldas y Atacames. 

Los nuevos funcionarios, son los abogados Gertrudis Francis Orejuela, para la notaría primera;   Domingo Corozo Medina, notaría segunda; María Velázquez, notaría tercera; Rafael Lemos, ratificado en la notaría cuarta y Carlota Barre Romo, para la notaría quinta del cantón Esmeraldas. Para la notaría del cantón  Atacames, fue posesionado el abogado Marcelo Ávila Proaño. 

El acto estuvo presidido por  el economista Homero Pacheco Alarcón y la ingeniera Alexandra Ospina, director  y asistente del Talento Humano del Consejo de la Judicatura de Esmeraldas, en su orden respectivo.  

La posesión de los notarios antes citados se dio de conformidad a los artículos 170, 176 y 228 de la Constitución de la República del Ecuador, en concordancia con los artículos 73, 74 y 75 del Código Orgánico de la Función Judicial, y dando cumplimiento a las resoluciones 172 y 182 – 2013 aprobadas por el pleno del Consejo de la Judicatura, el 14 de noviembre del 2013, en la cual se resolvió aprobar los informes sobre las notarias asignadas a nivel nacional, destacan las acciones de personas firmadas por los nuevos notarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario