viernes, 31 de julio de 2015

ENCUENTRO CULTURAL Y ARTÍSTICO "DE SOL A SOL"

Despliegue de seguridad para concierto salsero
El Municipio de Esmeraldas por las festividades de agosto organiza el encuentro cultural y artístico nuestras raíces culturales y ancestrales denominado de ‘Sol a Sol’ en el balneario ‘Las Palmas’. El evento inicia a las 18:00 del sábado 1 de agosto. 

Para tranquilidad y disfrute de los 80 mil asistentes que espera recibir el balneario, se alista un plan de contingencia, informó el alcalde Lenin Lara Rivadeneira en rueda de prensa.

Dentro del cerco de seguridad el Municipio ha previsto un parqueadero en la zona del ECU 911, para lo cual se habilitará un espacio en la demolida ‘Casa Toba’, garantizando la movilidad de los asistentes.

Como parte de la seguridad y desarrollo del evento, la Policía Nacional acantonada en esta ciudad, dispondrá de 21 oficiales subalternos 234 clases y policías, sumados al personal de Antinarcóticos.

Se recuerda que los asistentes al Festival deben evitar llevar niños, bebidas alcohólicas, botellas, bolsos, mochilas.

En la operación de cacheo se contará con el apoyo de Las Fuerzas Armadas que estarán realizando control de armas. 

El sitio estará monitoreado desde un punto de control dispuesto por el ECU 911 para poder identificar algún evento que pueda suscitarse al interior del recinto que ayude a la intervenir inmediata.

La fiesta está asegurada con la presentación de grandes exponentes de la música antillana; Tito Nieves, Cali Flow, Sonora Carruseles, Viejo Lango, Los Chigualeros, el Gran Combo de Puerto Rico y mucho más, por lo que todos están invitados al gran reventón de la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario