viernes, 24 de julio de 2015

UNIVERSIDAD TÉCNICA “LUIS VARGAS TORRES” DE ESMERALDAS

Estudiantes de administración realizan casa abierta

Con el tema La Evolución de la Humanidad, la mañana de este jueves 23 de julio del 2015, en el campus universitario de Nuevos Horizontes se cumplió con la realización de una casa abierta por parte de estudiantes de paralelos  como Comercio Exterior, Administración de Empresa, y Auditoría de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas.

Ernesto Gutiérrez Vallejo, docente de Metodología y Técnicas de Investigación  de la Faculta de Ciencias Administrativas y Económicas, informó que son 150 los estudiantes que participan de esta actividad que tiene por objeto que los estudiantes  puedan obtener conocimiento acerca de cómo ha evolucionada la humanidad.

Detalló que durante la Casa Abierta se trataron temas como la evolución de la medicina, evolución de los medios de transporte, evolución en la civilización humana, entre otros.


Por su parte, Sandra  Guapulema Güilcapi, estudiante de Comercio Exterior destacó que este tipo de actividades ayudan a la investigación y al desarrollo estudiantil para obtener conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario