jueves, 30 de julio de 2015

GOBERNACIÓN DE ESMERALDAS

Avances de obras constatados por la Gobernadora
Paola Cabezas Castillo, primera autoridad de la provincia de Esmeraldas, recorrió obras importantes en el cantón, el Gobierno de la Revolución Ciudadana viene realizando dichos trabajos en el marco de alcanzar el buen vivir, condiciones dignas y justas para la población esmeraldeña.

Fueron constatados los avances en la remodelación y construcción de nuevas etapas en el Hospital Delfina Torres de Concha, también las construcciones de casas en el reasentamiento “El Manglar” ubicado en la vía a Tonsupa.

La representante del Ejecutivo, mantuvo una conversación con el arquitecto Antonio Cevallos (Maldonado Fiallo constructora) y el fiscalizador Rafael Villacís (OMACA S.A.), quienes indicaron que pese a existir un retraso en la construcción, al momento se cuenta con el 80% de la obra realizada dentro de las etapas planificadas, se prevé la terminación de las mismas en el primer semestre del 2016.

Así mismo fue visitado el reasentamiento “El Manglar”, ubicado en la vía a Tonsupa, se trata de un conjunto habitacional el cual cuenta con servicios básicos de primera, áreas recreativas y próximamente servicio de transporte urbano interno, el avance de la obra, según el profesional a cargo, es del 90%, se estima, que al igual que la primera obra mencionada, en el primer semestre del 2016 las familias que fueron identificadas con situaciones de vulnerabilidad puedan ser ubicadas en las viviendas.  

Esta práctica de recorrido “será realizada con mayor frecuencia” resaltó la Srta. Gobernadora, puesto que es importante hacer un acompañamiento permanente de los planes y proyectos encaminados en la Provincia, en función de brindar mayores servicios y beneficios a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario