domingo, 20 de julio de 2014

CASA DE LA CULTURA DE ESMERALDAS

Orquestas  infanto- juveniles de Esmeraldas y Alemania  brindaron  concierto gratuito 
La orquesta   Infanto - Juvenil  de Esmeraldas, perteneciente a la fundación “Aprendizaje Musical Integral” Famie y su similar de Rendsburg- Alemania brindaron un concierto musical el  viernes 18 de julio, a las 19h30 en el aula Magna Euskadi de la Pontificia Universidad Católica, con sede en esta Ciudad.

El ingreso del público al programa, fue completamente gratis, las y los esmeraldeños tuvieron la oportunidad de conocer y apreciar cada una de las piezas musicales que mediante instrumentos de cuerda, viento y percusión entonarán los niños, niñas y jóvenes artistas de ambos países. Para este evento se cuenta con el apoyo del Municipio de Esmeraldas.

Más de cincuenta artistas
Unos 54 artistas salieron a escena la noche del concierto  donde las cuerdas y el sonido imperaron.

La orquesta   Infanto - Juvenil  de Esmeraldas  viajó a mediados de marzo de 2014 a Alemania y para replicar el intercambio, del 16 al 26 de julio, la orquesta juvenil de la escuela de Rendsburg- Alemania, está presente en esta Localidad. 


El proyecto de la orquesta de cuerdas cuenta actualmente con el apoyo del programa de inclusión social “Sinfonía por la Vida”, Vicariato Apostólico de Esmeraldas, del Núcleo Provincial de  la Casa de la Cultura y de la fundación “Intercambio de Voluntarios de Trabajo Social” de Alemania.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario