viernes, 28 de agosto de 2015

CASA DE LA CULTURA DE ESMERALDAS

Prestigiado médico dictó conferencia en Casa de la Cultura de Esmeraldas
La conferencia titulada “El médico en la familia” fue sustentada  por el connotado diplomático, escultor y médico guayaquileño Dr. Francisco Correa Sojos, este viernes, en el salón auditorio Nelson Estupiñán Bass.

 El evento fue organizado por Casa de la Cultura Ecuatoriana "Benjamín Carrión" Núcleo de Esmeraldas y el Grupo Cultural Adalberto Ortiz, Amigo de la Sociedad Argentina de Letras, Artes y Ciencias, organismos que los presiden María Luisa Gómez de la Torre Gómez de España y Orlando Tenorio Cuero, en su orden respectivo.

Al acto  los organizadores  invitaron a dirigentes y miembros de base de organizaciones sociales, gremiales, culturales, medios de comunicación y a la comunidad en general.-

Mejora acceso a las familias
El Municipio del Cantón Esmeraldas, a través de la Unidad de Respuesta Inmediata, inició el adecentamiento del sitio donde se construirá la escalinata de 60 metros de longitud por 5 metros de ancho que beneficiará a moradores del barrio “Nuevos Horizontes” alto.

A la construcción de la escalinata, se suma la colocación de tuberías para el drenaje de aguas lluvias y servidas, y el asfaltado de las principales vías de acceso a los predios universitarios.

Programa Viaja primero a Ecuador
La ciudad de Esmeraldas fue considerada en la promoción turística que emprende el gobierno nacional denominada "Viaja primero Ecuador", que busca incluir los atractivos turísticos de nuestra ciudad y de ésta forma cientos de personas visiten Esmeraldas durante los 365 días del año.

De ésta reunión participó Diana Guzmán Directora de Turismo del Municipio de Esmeraldas.

Diana Guzmán, Directora del Departamento de Turismo del Municipio de Esmeraldas, junto a otras autoridades, participó de la socialización del proyecto boulevard "Las Palmas" que construye Flopec en la ciudad de Esmeraldas.

Las autoridades de turismo de la ciudad conocieron los beneficios con el que cuenta este proyecto que recibirá a cientos de turistas, locales, nacionales, e internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario