lunes, 31 de agosto de 2015

UNIVERSIDAD TÉCNICA LUIS VARGAS TORRES

Culmina capacitación en manejo de procesos productivos en la extensión La Concordia

Con la presencia de autoridades y estudiantes se procedió a la clausura  de los talleres en capacitación de manejo de proceso productivo, del que participaron  cerca de 200 personas, quienes recibieron un certificado por su participación.

Los talleres fueron posible tras la firma del convenio de capacitación entre la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” extensión La Concordia, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón La Concordia, la Universidad Tecnológica Equinoccial Santo Domingo y la Empresa Pública Santo Domingo Solidario

El Salón audio visual de la extensión La Concordia fue el escenario para el desarrollo del acto, donde el Dr. Jorge  Puyol Cortez, Coordinador de la Extensión manifestó que es satisfactorio poder culminar un proyecto que ha sido a beneficio de personas de la zona.

Precisó que la misión de la Educación Superior es estimular las ideas y transformar ese pensamiento en actividades relacionadas con las ciencias y tecnología para observarla en materias primas.


Por su parte la Dra. Rosita Alcívar, directora del Departamento de Equidad de Género del Municipio del cantón La Concordia, dijo que la intensión no sólo es impartir conocimiento sino también brindar su apoyo a emprendedores, contribuyendo de esta manera al cambio de matriz productiva en el sector agrícola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario