jueves, 18 de abril de 2013

MATERIAL DIDÁCTICO PARA CURSO DE NIVELACIÓN UTE - LVT


Masiva entrega de material didáctico a estudiantes de nivelación
Cerca de 340 aspirantes a ser parte del sistema universitario, quienes al momento se encuentran en el proceso de nivelación que lleva adelante la Universidad técnica Luis Vargas Torres, recibieron material una amplia colección de material didáctico, facilitado por la Secretaria Nacional Educación Superior  Ciencia y Tecnología, (SENESCYT).

En el citado acto  participó el rector de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres, Luis Pacheco Luque, quien previo a la entrega del material didáctico, dio un mensaje a los  beneficiados, destacando que el Alma Máter los recibe con los brazos abiertos y ahora cuentan para este proceso de nivelación con profesores capacitados por la SENESCYT, lo que garantiza una preparación adecuada.

Reiteró que como jóvenes deben plantearse metas,  luchar hasta cumplirlas y por ningún motivo decaer o frenarse por las adversidades.

A su turno el Coordinador de Admisiones, Marcos Villavicencio, señaló que este sábado la SENESCYT tomará nuevas pruebas para quienes quieran ingresar a la Universidad y se hayan inscrito a través de la página web del Sistema Nacional de Admisiones, las cuales se tomaran en cuatro recintos: Colegios Margarita Cortez, Sagrado Corazón, 5 de Agosto y Eloy Alfaro.

Señaló que los interesados deben revisar sus correos electrónicos y confirmar en cuál de los recintos les toca rendir las pruebas, dado que si va al lugar equivocado no tendría una nueva oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario