lunes, 30 de marzo de 2015

CASA DE LA CULTURA ESMERALDAS

Casa de la Cultura clausuró curso vacacional de música

La Casa de la Cultura Núcleo de Esmeraldas  realizaróel acto de  clausura del curso vacacional  infanto - juvenil de música, en el cual han participaron  41 personas.

Los niños, niñas, jóvenes y señoritas que asistieron durante un mes a la jornada de arte, aprendieron conocimientos básicos sobre guitarra, piano, flauta y melódica, por lo que  realizaron una demostración sobre lo asimilado.  

El curso estuvo bajo la dirección del señor Wilson Molina,  experimentado maestro de música que labora en varias entidades educativas de la localidad. 

María Luisa Gómez de la Torre Gómez de España, presidenta de la Casa de la Cultura de Esmeraldas al tiempo de expresar el agradecimiento correspondiente por la confianza depositada por los padres de familias, y a la vez satisfacción por el cumplimiento del objetivo propuesto, indicó que durante el acto de clausura del taller, cada uno de los participantes recibirán el certificado correspondiente.  
   

La Presidenta de la Entidad Cultural hizo  conocer además, que a mediados de abril próximo, también se dará por concluidos los talleres sobre teatro, danza, dibujo y nivelación,  los cuales igualmente se desarrollan con normalidad y éxito en la Casa de la Cultura de Esmeraldas.  (AGM)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario