lunes, 9 de marzo de 2015

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

El Ministerio de Educación invita al registro docente

La Coordinación Zonal 1 de Educación, a través del área de Desarrollo Profesional, invita a los docentes que tienen una partida en el Magisterio Fiscal a actualizar su información personal en el registro docente. Los maestros tienen que ingresar a la página web del Ministerio de Educación (MinEduc), y seguir las instrucciones en el siguiente link: http://educacion.gob.ec/actualiza-la-informacion-de-tu-partida-del-magisterio-fiscal/
Las etapas que deberán cumplir los docentes durante este proceso son:

1.     Autoregistro: Etapa en la que el docente debe actualizar datos personales.

2.     Entrega de documento: En el Distrito Educativo al que pertenecen. El documento a entregar es el pdf generado en el sistema, mismo que debe ser impreso y notariado como declaración juramentada por parte del docente en cualquier notaría.

3.     Certificación: El MinEduc emitirá una certificación del tiempo de servicio habilitado y una acción de personal actualizada.

El plazo de autoregistro de docentes es del 02 al 15 de marzo. Y el periodo de entrega de documentos es del 16 al 21 del mismo mes. Los maestros deben registrarse de acuerdo al último dígito de su cédula.

Lunes: 1 y 2; Martes: 3 y 4; Miércoles: 5 y 6; Jueves: 7 y 8; Viernes 0 y 9. Sábados y domingos, todos los números.


Carlos Andrade, director zonal de Desarrollo Profesional dijo que a través de la información proporcionada, el MinEduc canalizará los planes, programas y proyectos que ejecuta a través de la Subsecretaría de Desarrollo Profesional Educativo para bienestar de los docentes y su crecimiento profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario