viernes, 29 de marzo de 2013

MUISNE



Miembros del Banco del Estado, visitaron Muisne
Personal del Banco del Estado, visitaron Muisne la mañana y tarde del pasado martes, el propósito fue constatar las obras que ejecuta el alcalde de la jurisdicción en referencia, Paúl Vélez Colorado.

El recorrido, hizo posible que los antes mencionados hagan presencia en las instalaciones del agua potable de la Isla, parque infantil, pileta y monumento del ‘Cristo del Redentor’ del Parque Central y más.

Los funcionarios comprobaron que los recursos son bien canalizados en la administración que ejecuta Vélez Colorado, lo que garantiza el respaldo para el Gobierno Municipal de Muisne.

Continúan obras
La Primera Autoridad del cantón Muisne, expresó que la visita de miembros del Banco del Estado, hace posible que las obras continúen, “yo les he manifestado a nombre de mi Pueblo, que el trabajo lo hacemos con empeño, con ganas, con decisión de ver a Muisne totalmente cambiado, yo sueno haciendo obras, trabajando, forjando un futuro mejor para todos”, dijo Vélez Colorado.

Por otra parte Ricardo Valencia, morador del barrio ‘San Pedro’,  de Muisne, expresó que durante muchos años permanecieron marginados, sin ejecución de obras, pero ahora vemos que Muisne, muestra otra cara a propios extraños, en este sentido todos debemos unirnos en un solo puño y respaldar la actual administración.
Agregó que está en completo desacuerdo con quienes critican todo, “cuando alguien tiene ganas de trabajar, hay que dejarlo que se realice, no estar buscando la quinta pata al gato, las obras están llegando, y eso nos debe llenarnos de complacencia manifestó el ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario