sábado, 31 de mayo de 2014

SUPERCOM

Intendente región 1 de la Supercom visitó la prefectura
Con el objetivo de conocer si los medios de comunicación de la provincia, están cumpliendo o no, y si el organismo provincial está cumpliendo con la Ley de Comunicación,  el intendente de la zona 1–región norte, Pedro de Jesús Chalá, visitó  la Prefectura de Esmeraldas.

La Ing. Lucia Sosa agradeció esta visita y manifestó que la institución esta presta a colaborar  con el ente gubernamental con la finalidad de transparentar la información a los ciudadanos esmeraldeños.

Cabe destacar que Pedro de la Jesús Chalá fue posesionado como intendente de las provincias que conforman la región 1: Esmeraldas, Carchi, Imbabura y Sucumbíos, por el Superintendente de Comunicación Carlos Ochoa.


Finalmente dentro del acto protocolario el representante de la SUPERCOM, entregó la Ley de Comunicación a la Prefecta Ing. Lucía Sosa y al Director de Relaciones Públicas del Gobierno Provincial, para así dichas normas se socialicen a los colaboradores de la institución y de igual manera la información de la institución sea difundida en los parámetros legales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario