martes, 30 de diciembre de 2014

BANCO DEL ESTADO

Esperan recursos para arrancar trabajos de agua potable
El Banco del Estado firmó el convenio de entrega de 130 millones no reembolsables con el Municipio de Esmeraldas para el Sistema de Agua Potable que beneficia a los Cantones de Atacames, Rioverde y Esmeraldas, 400 mil habitantes aproximadamente.

El evento se desarrolló en la Plaza cívica, donde 8 mil personas se congregaron para recibir la noticia más importante que Esmeraldas esperó por años, la posibilidad de tener agua potable permanente.

La Gobernadora de la Provincia fue quien dio la apertura al evento con unas emotivas palabras, resaltando el agradecimiento de la población esmeraldeña ante todas las obras que el Gobierno Nacional ha dado a esta tierra y que continúa apoyando con buenas noticias como es tener agua potable de calidad.

"Por estas obras Esmeraldas está saliendo del estancamiento que por años la han mantenido los gobiernos de turno que no tuvieron el compromiso responsable de darle a los esmeraldeños lo que nos merecemos".

El Presidente Rafael Correa ratificó su agradecimiento a la población por ser parte de esta Revolución Ciudadana, para que los del pasado no vuelvan a robarnos la esperanza, "esta revolución no la para nada ni nadie", además hizo un llamado a las autoridades para trabajar unidos por el buen vivir de los ciudadanos.


Los Alcaldes de los tres cantones recibieron el cheque de parte de Verónica Gallardo Gerente General del Banco del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario