martes, 23 de diciembre de 2014

CASA DE LA CULTURA NÚCLEO DE ESMERALDAS

María Luisa  Gómez de la Torre asumió  presidencia de la Casa de la Cultura  de Esmeraldas
La doctora María Luisa Gómez de la Torre Gómez de España, asumió las funciones como nueva presidenta de la Casa de la Cultura Núcleo de Esmeraldas, la noche durante los comicios celebrados  en la entidad cultural.

Gómez de España, ex catedrática universitaria y miembro correspondiente de la Casa de la Cultura, ganó los comicios con 38 votos a favor, mientras que su contendor, abogado Julio Micolta Cuero, de la lista “B” logró 26 votos.

El proceso comicial y la posesión correspondiente estuvieron bajo la responsabilidad del Tribunal Electoral constituido para el efecto, integrado por el doctor Francisco Morales Suarez, presidente; y los vocales, abogado Alí Caicedo Estacio,  Flor de María Figueredo de López,  Noemí Estupiñán de Vázquez y la abogada Mirella Puertas.  El acto  contó con la presencia del Notario segundo del cantón Esmeraldas, doctor Domingo Corozo. 

A María Luisa Gómez de la Torre Gómez de España  le acompañan en el nuevo directorio los vocales: Cruz Asinc Castro,  Bing Nevares Mendoza, David Calle Tenorio, Alberto Santoro Williams, Jalisco González Tenorio, Guillermo Ayovi Erazo (Papa Roncón), Jonatán Minota Rueda  y Patricia Muñoz Andrade.


Al evento electoral acudieron y sufragaron 64 miembros correspondientes, incluido el voto del representante de los servidores de la Casa de la Cultura Núcleo de Esmeraldas de Esmeraldas, conforme lo establece el reglamento electoral. (AGM)    

No hay comentarios:

Publicar un comentario