martes, 30 de diciembre de 2014

FUNCIÓN JUDICIAL

Función Judicial promociona servicios de mediación en Esmeraldas

El Centro Nacional de Mediación de la Función Judicial realizó  en la ciudad de Esmeraldas, una jornada de promoción de la Mediación con el propósito de que la ciudadanía conozca sobre sus beneficios y acceda a este servicio gratuito que brindará muy pronto el Consejo de la Judicatura en la provincia.

A través de estas actividades que se desarrollan en todo el país, se busca socializar con las ventajas de solucionar conflictos a través de este método alternativo, tales como: no requerir del patrocinio de un abogado, un servicio gratuito, ágil, que consiste en llegar a acuerdos voluntarios entre las partes que tienen la misma validez que una sentencia.

En los próximos días, se abrirán las puertas de una oficina de Mediación en el edificio de la Corte Provincial de Justicia, ubicada en las calles Hilda Padilla y Luis Tello.

Asimismo, otra oficina entrará en funcionamiento en la Unidad Judicial Multicompetente del cantón Atacames, ubicada en la vía principal que conduce a la ciudad de Atacames, sector Cocobamba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario