viernes, 26 de diciembre de 2014

CNEL EP

Puntos de venta de cocinas de inducción en agencias de Esmeraldas
Con el objetivo de promocionar y que los clientes conozcan precios, modelos y marcas de las cocinas de inducción que están a la venta en las casas comerciales de la provincia, desde hoy en la agencia Santas Vainas del cantón Esmeraldas se instala un punto de venta.

Víctor Simisterra, morador de la isla Luis Vargas Torres, dijo que es muy bueno encontrar la exhibición de las cocinas en la agencia, pues mensualmente debe acercarse a CNEL EP a pagar su consumo de electricidad y por su trabajo no puede visitar los almacenes.

Con la instalación del punto de venta en la agencia Santas Vainas, se incentiva la inscripción al Programa de Cocción Eficiente (PEC) de los clientes que aún no han podido hacerlo.

Hasta la presente fecha en la provincia, cientos de clientes han adquirido sus cocinas o encimeras de inducción, muchos de los cuales ya han realizado el respectivo cambio de medidor a 220V.


Se estima que antes del 24 de diciembre, un nuevo grupo de clientes cuente con medidor, y la posterior instalación de­­l circuito exprés en sus hogares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario