martes, 25 de febrero de 2014

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA SEDE ESMERALDAS

PUCESE apertura maestrías para nuevo ciclo académico

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador, sede Esmeraldas,  a través de la Coordinación de Postgrados y Formación Continua, reveló a los medios de comunicación de la ciudad y provincia que están ofertando a los profesionales con estudios de tercer nivel las siguientes Maestrías para el año 2014:
  • Maestrías de Administración de Empresas Mención Planeación MBA
  • Maestría en Ciencias de la Educación

Los interesados deberán llenar el Formulario de Admisión, que deberá ser impreso a colores, de acuerdo a la Maestría que le interesa, y entregar en la Unidad de Postgrados y Formación Continua junto con los requisitos que se señalan en la páginawww.pucese.edu.ec.

Las inscripciones se receptarán hasta el 28 de febrero del presente año.

Los Programas de Maestría están garantizados por la calidad académica de los docentes, quienes compartirán sus conocimientos con los estudiantes que se matriculen en esta nueva promoción.

 Acto masivo de incorporación

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Esmeraldas informa a la ciudadanía que el pasado viernes 21 de febrero, se realizó el acto de Incorporación masiva de estudiantes.

En el acto se efectuó  la graduación de 62 estudiantes de distintas especialidades: Comercio Exterior, Contabilidad, Sistemas, Hotelería, Administración de Empresas, Lingüística y Gerencia en Pymes.


El Programa se desarrolló el  viernes anterior, a las 17:30, en la Sala Magna Euskadi, con lo cual demuestran que están cumpliendo con la misión que la Ley de Educación Superior les impone a favor de la juventud esmeraldeña, con la participación de las autoridades de la Institución, docente, estudiantes y padres de familia.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario