sábado, 15 de febrero de 2014

SELECCIÓN DE VOLEIBOL MASCULINO

Selección de voleibol masculina de Esmeraldas campeón

El escenario del coliseo Nubia Villacis Díaz, fue testigo del primer título logrado el año 2014, por la selección masculina de voleibol de Esmeraldas, en el Campeonato Nacional e Internacional, organizado por la Escuela de Voleibol “SE-VI” de la ciudad de Esmeraldas, que se desarrolló del 7 al 9 de febrero del 2014.

Indico Sevillano Ardila, señaló que este torneo es con la finalidad de foguear a los chicos de las categorías juveniles y pre-juveniles que participaran en los eventos organizados por la Federación Ecuatoriana de Voleibol y el Ministerio del Deporte en el presente año.

La final de este evento inició el domingo a las 09h00 con el partido entre las escuadras de Guayas y Peloteros de la ciudad de Pichincha, con el marcador 2 set a 0, los parciales 25/11 y 25/05.

La gran final la jugó la selección de Esmeraldas Juvenil ante el equipo los Mujeriegos de la ciudad de Esmeraldas, un compromiso muy difícil triunfando el equipo dirigido por Jesús Sevillano Ardila, por 3 set a 1, con los parciales 25/19; 19/25; 25/17 y 25/17.

La selección de Esmeraldas presento su nómina de jugadores de la categoría juvenil: Joel Banguera del Castillo (Capitán), Víctor Páez, Bryan Cruz, Marco Valdez, Juan Carlos Cortez Klínger, Guilbert Torres Avilés, Oscar Eduardo Ortiz, Gustavo Lugo Bone, Steven Vélez, Marcos Leyes. Entrenador Jesús Sevillano Ardila, Asistente Técnico. Iván Villegas, Fisioterapeuta Luis López.

Luego de concluido la programación se realizó la premiación a los tres primeros lugares, donde se entregó por parte de los organizadores, un trofeo y un incentivo económico a cada uno de los equipos.

1.- Esmeraldas (categoría juvenil) – Campeón

2.- Los Mujeriegos (categoría mayores) – Vice-campeón

3.- Guayas (categoría mayores) – Tercer lugar


4.- Los Peloteros (categoría mayores)

No hay comentarios:

Publicar un comentario