viernes, 25 de enero de 2013

CASA DE LA CULTURA NÚCLEO ESMERALDAS


13 de febrero inician cursos vacacionales en Casa de la Cultura de Esmeraldas
La Casa de la Cultura Núcleo de Esmeraldas tiene en plena vigencia el proceso de inscripción  para los cursos vacacionales  de capacitación que cada año realiza y que están dirigidos para niños, niñas, jóvenes, señores y adultos.

De acuerdo con la programación elaborada por el directorio del Núcleo, presidido por el arquitecto Alberto Santoro Williams    en esta temporada vacacional se dictarán cursos de pintura y teatro;  de taller de bisutería y curso de ajedrez.

Inician en febrero
La jornada de capacitación iniciará el 13 de febrero y concluirá el 13 de marzo, en calidad de capacitadores e instructores  intervendrán  los profesores Magni Lajones, Jessenia Quiñónez, Elizabeth Gines y las hermanas Giovanna y Candy Prado Reyna.

Las personas interesadas en participar en los vacacionales, deben acercarse hasta  la Secretaria de la Casa de la Cultura  y solicitar la inscripción respectiva.  

Alejarlos de  amenazas
Esta iniciativa de llevar adelante los cursos vacaciones responde al deseo de instruir y capacitar a los niños, niñas, jóvenes y adultos en diversos campos, hacer que las personas hagan buen uso del tiempo, a los niños y jóvenes acercarlos mucho más a las artes y distanciarlos de las amenazas que asechan a la sociedad y por otra parte, posibilitar que las personas mayores logren una fuente de ingreso mediante el aprendizaje de oficios varios, señaló el presidente de la Casa de la Cultura, Alberto Santoro Williams. (AGM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario