sábado, 19 de enero de 2013

CURSO GRATUITO DE COMPUTACIÓN


UTE-LVT dicta curso avanzado de computación gratuito
Empeñados en ampliar la capacitación a quienes son parte del sistema universitario, las autoridades de la UTE-LVT, conjuntamente con  el Instituto de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación están programando un Curso Avanzado de Computación Nivel 1 y 2, cuyos cupos son limitados y totalmente gratuitos.

El Vicerrector Académico, César Saavedra Bustos, indicó que las inscripciones están abiertas desde este lunes 14  y el inicio de los talleres desde el lunes 21 de enero,  por lo que extendía la invitación a todos los interesados a que se inscriban en la brevedad posible, teniendo en consideración que los cupos son limitados, además de 100 por ciento prácticos, en dos aulas equipadas con tecnología de punta y con 30 computadores cada una.
 Añade Saavedra Bustos que la capacitación es la principal función del Alma Máter, por eso existe el empeño de fortalecer los conocimientos de los estudiantes y son este tipo de cursos los que apuntan a ese objetivo, resaltando que una vez que los mismo inicien será en horarios matutino, vespertino y nocturno.

Añadió que la gratuidad de los cursos, destacando que si bien esto demanda un costo para la institución, existe la decisión de librarles de esos gastos a los estudiantes, siendo esta una facilidad que se espera sea aprovechada debidamente por los concurrentes.

1 comentario:

  1. Empeñados en ampliar la capacitación a quienes son parte del sistema universitario, las autoridades de la UTE-LVT, conjuntamente con el Instituto de las Nuevas Tecnologías, descubrelo aquí

    ResponderEliminar