viernes, 25 de enero de 2013

UTE-LVT


Centro Informático de la UTE-LVT al servicio de sus estudiantes
Luis Felipe Pacheco Luque, Rector de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” inauguró a inicio del mes de diciembre del 2012,  un moderno centro de cómputo con la finalidad  de seguir cumpliendo con las exigencias que impone el consejo de Educación Superior y los estudiantes que se forman en el interior en la Alma Mater.
El moderno centro de cómputo posee 60 computadores equipadas en dos aulas con 30 pc cada una, aire acondicionado proyector y pizarrón electrónico.

Los estudiantes de las diferentes facultades que necesiten aprobar algún módulo de computación  deberán inscribirse vía Internet  en la página web de la UTE-LVT donde encontraran horarios a escoger mañana tarde y noche de lunes a sábados.
  
Las clases iniciaran el 18 de febrero del presente año en los mencionados laboratorios ubicados en los predios de Nuevos Horizontes, en los altos del salón azul, por lo que se invita a todos los estudiantes que aún no  han aprobado la signatura de computación a que se inscriba a estos cursos de manera gratuita. ( Glenda Magali Barboza).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario