domingo, 13 de enero de 2013

RECINTO OLMEDO



Cuerpo de Ingenieros del Ejército no le cumple a recinto Olmedo  
Los moradores del recinto Olmedo perteneciente a la parroquia La Tola se están organizando para realizar medidas de hecho para a través de estas sensibilizar al Cuerpo de Ingenieros del Ejército que no ha cumplido el compromiso adquirido de  bachear y mejorar la vía de acceso a la comunidad, según indicaron.

Nosotros estamos cansados de dialogar e incluso de llamar por teléfono a las autoridades del Cuerpo de Ingenieros del Ejército las cuales por mandato del Gobierno mejoraron la vía hacia la Tola, llegaron hasta Olmedo con el compromiso de arreglar las cunetas que hay, hicieron los cortes en los baches existentes para el saneamiento respectivos,  sin embargo no realizan el bacheo, los huecos están a vista de todos, expresó  el morador Sixto Aguirre.

Baches inmensos  por doquier
El comunero Seider Castro hizo conocer que, son inmensos los baches que no ha saneado el Cuerpo de Ingenieros entidad que fue contratada por el Gobierno para hacer esos trabajos,   muchos de estos huecos llegan a medir hasta 20 metros de largo por 2 metros de ancho. Vamos a esperar unos pocos días mas y si esa institución no responde positivamente será la responsable de las acciones que los moradores de Olmedo adoptaremos, añadió.

La presencia de los baches que miden cinco,10, 15 y hasta 20 metros, ocasionan grandes contratiempos a los buses de las cooperativas del transporte público, cuyos conductores incluso ya no quieren ingresar a la comunidad de Olmedo ya que sus unidades sufren al caer pesadamente sobre los baches que son incontables, indicaron Galo Quintero y Cecilia Aguirre.

Gobierno Parroquial confirma
La preocupación y malestar que existe entre los moradores del recinto Olmedo, fue ratificada por el presidente del Gobierno Parroquial de la Tola, José Sánchez quien durante el pasado fin de semana dialogo con los habitantes del sector y acordaron realizar acciones conjuntas para superar este problema ocasionado por la falta de seriedad de parte del Cuerpo de Ingenieros del Ejercito al no realizar los trabajos de bacheo. 

En su turno  el dirigente José Sánchez señaló que, el personalmente ha dialogado con representantes del Cuerpo de Ingenieros del Ejército pero que estos igualmente han hecho caso0 omiso al pedido de que se bachee  la vía que conduce al recinto Olmedo, y que por ello, será responsabilidad de esa entidad si el pueblo que viene clamando justa atención, se levanta, advirtió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario