domingo, 15 de junio de 2014

COMANDO DE OPERACIONES NORTE

COOPNO y Gobierno Provincial aúnan esfuerzo para el desarrollo de Esmeraldas
Una comitiva del Comando de Operaciones Norte, liderada por el Contralmirante Renán Ruíz Cornejo JEFE DE LA UNIDAD NAVAL, visitó en su despacho a la  Prefecta Lucia de Lourdes Sosa Robinzon, con quien socializó las actividades que  dicha institución cumplirá en el mes de julio, a propósito de la celebración del DÍA DE LA ARMADA DEL ECUADOR. Además invitaron a la autoridad a que participe con un equipo de futbol, integrado por trabajadores obreros y funcionarios de la institución, en la tradicional copa COOPNO.

La Prefecta Provincial, agradeció la invitación, comprometiéndose a participar de los eventos cívicos y de confraternidad que prepara la Armada del Ecuador, por la conmemoración de su aniversario.


Lucia Sosa aprovechó la visita de representantes del COOPNO, para convenir con el responsable del Hospital naval en Esmeraldas, de colaborar en la segunda jornada de control y prevención del cáncer de mamas denominada “Esmeraldas Tócate” que por segunda ocasión realizará esta Prefectura en el mes de Julio. La respuesta recibida fue positiva, el acercamiento da la posibilidad de realizar en un futuro cercano, brigadas médicas en poblados alejados en la zona rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario