domingo, 15 de junio de 2014

UNIVERSIDAD TÉCNICA LUIS VARGAS TORRES

Adelanta conocimiento del Plan de Fortalecimiento Institucional en la UTE- LVT 
En la presente semana la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas inició el proceso de socialización del Plan de Fortalecimiento Institucional (PLANFOR).

La jornada en referencia se desarrolló en el Salón Azul de la UTE- LVT, con la participación de los directores departamentales, coordinadores de carreras, directores de escuelas, decanos, vice-decanos, miembros del Consejo Académico Superior y otros actores vitales de la Academia esmeraldeña.  

Buena calificación
La socialización del PLANFOR, el cual establece lo que debe  hacerse  y fija  además la ruta por la que debe transitar la entidad de educación superior para lograr una buena calificación  de los organismos evaluadores del país, y la excelencia, estuvo a cargo del vicerrector Académico, doctor César Saavedra Busto;  los ingenieros Hernán Jaramillo y Marco Quintero, de la Dirección de Evaluación Interna, y el ingeniero Carlos Plata, de la dirección de Informática.  

Este plan es una herramienta vital para lograr la acreditación de la Universidad. Consecuentemente  su ejecución es impostergable, dijo el vicerrector César Saavedra.

Amplia campaña
Nuevas actividades orientadas a continuar visibilizando este plan de fortalecimiento institucional, continuarán desarrollándose con la participación de los diversos estamentos universitarios (estudiantes, profesores, trabajadores, empleados.etc) en aras de que estos se involucren y asuman  el compromiso  de aportar en la ejecución del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario