viernes, 6 de junio de 2014

CONSEJO NACIONAL DE LA JUDICATURA

Director de Esmeraldas del CNJ recibió visita protocolaria de gremios periodísticos

El pasado martes 3 de Junio del 2014, el Director del Consejo de la Judicatura en Esmeraldas, Ab. Juan Carlos Aguiar Chávez, recibió la visita protocolaria de los directivos de importantes gremios de la comunicación como son el Colegio de Periodistas de Esmeraldas y la Unión Nacional de Periodistas del Ecuador, en las personas del Licenciado Juan Almeida y del Lic. Carlos Matamba, respectivamente, ambos acompañados del compañero periodista y abogado César Hernández.

 Los profesionales en mención, al tiempo de reconocer positivamente el trabajo que viene cumpliendo la administración actual del Consejo de la Judicatura en Esmeraldas, destacaron la buena intensión de afianzar las relaciones interinstitucionales con la Judicatura de Esmeraldas.


“Queremos que usted señor Director del Consejo de la Judicatura de Esmeraldas, Ab. Aguiar sea nuestro aliado estratégico en la toma de decisiones que convenga al gremio de periodistas en todo lo relacionado a materia de capacitación y talleres en temas concerniente a la institución que usted dirige”, dijo el Presidente del Colegio de Periodista, Juan Almeida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario