sábado, 7 de junio de 2014

UTE - LVT

Llama a Egresados a culminar proceso para lograr titulación
El Ing. Manuel Quiñónez Cabezas, decano de la facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la UTE- LVT hizo un llamado a los egresados de las diversas carreras de esa unidad académica,  a continuar el proceso correspondiente de ley   para lograr la titulación. 

La Autoridad Universitaria instó al cumplimiento de esta formalidad, a los egresados, desde  noviembre del 2008 en adelante. “Las autoridades de la Facultad de Administración tienen las puertas abiertas  para atender los requerimientos e inquietudes de las y los egresados que anhelan obtener el título profesional” acotó el ingeniero Manuel Quiñónez.   


En  mi calidad de Decano, y en cumplimiento con la misión y visión de la Universidad Luis Vargas Torres de Esmeraldas, exhorto a los egresados de las carreras Administración de Empresa, Administración Pública, Comercio Exterior, Auditoría y Contabilidad, Marketing y Publicidad y demás, a no desmayar en la consecución de la meta propuesta, la cual es lograr el título, y para lograr aquello, la Facultad está presta a contribuir con la asistencia y asesoramiento correspondiente, indicó finalmente el Decano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario