sábado, 20 de septiembre de 2014

COCINAS DE INDUCCIÓN

Atención al Cliente de CNEL EP se capacita sobre el uso y manejo de las cocinas de inducción
En coordinación con casas comerciales de la ciudad, la Administración de CNEL EP en la provincia, a cargo de Benjamín Lemos Pacheco, capacitará sobre el uso y manejo de las cocinas de inducción al personal de Servicio al Cliente, que labora en las 17 agencias de la Unidad de Negocio.

El principal objetivo es aprender sobre las ventajas y el funcionamiento, para así brindar más y mejor información a los clientes que visitan las agencias de CNEL EP.

Luego de cumplir las capacitaciones planificadas, en el mes de octubre las distribuidoras, junto al equipo de Atención al Cliente de la Unidad de Negocio, cumplirán jornadas de casas abiertas en todas las agencias, donde expondrán acerca de modelos, precios y más información sobre los electrodomésticos.


La primera capacitación se realizó este sábado 20 de septiembre en la Agencia Santas Vainas, ubicada en las calles Eugenio Espejo y Río Cayapas, en horario de 13H00 a 15H00, donde se  prepararon alimentos para comprobar el tiempo de cocción de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario