sábado, 27 de septiembre de 2014

SECRETARIO NACIONAL DE COMUNICACIÓN


Secretario de Comunicación, Fernando Alvarado inauguró el encuentro regional de ALER

Al conmemorarse el 42 aniversario de la Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica (Aler), el Secretario Nacional de Comunicación, Fernando Alvarado, participó en el encuentro regional que se realiza en la Universidad Andina de la ciudad de Quito.

El Secretario de Comunicación dio la bienvenida a los 40 delegados de 11 países, quienes participan en el Encuentro Latinoamericano de Saberes, signos del Buen Vivir en la comunicación popular.
Fernando Alvarado reconoció la labor de Aler con respecto a su gestión en la radiodifusión y la comunicación como un servicio público y no mercantil.

Además señaló que hace falta consolidar el trabajo para la creación de una red radiofónica latinoamericana que impulsa la Asociación. “Es importante fortalecer a los pequeños y medianos medios de comunicación sobre todo si son públicos. Y les invito a insistir en el país para que el proyecto de la red de radios latinoamericanas se lleve a cabo”.
Finalmente, el Secretario Alvarado ratificó su compromiso de seguir trabajando en favor de la comunicación pública, de democratizar la información junto con organismos como Aler. FS / El Ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario